MONKEY 47 DRY GIN

Nuevo MONKEY 47 DRY GIN

Es cierto que parece algo excéntrico afirmar que una receta de ginebra tiene el poder de unir las grandes tradiciones británicas, las especias de la India y el rico paisaje de la Selva Negra. Y, sin embargo, es precisamente esta excentricidad la que define el carácter enigmático y aventurero de Montgomery Collins, de quien proviene nuestra Schwarzwald Dry Gin. Su infancia como hijo de un diplomático en el este de Asia, su carrera militar entre las ruinas de Berlín y su hogar adoptivo tardío en la Selva Negra proporcionan el trasfondo autobiográfico de una receta que representa una audaz combinación de hierbas y bayas nativas de la Selva Negra. y botánicos asiáticos exóticos.

Un buen tercio de los ingredientes de esta ginebra especial provienen de la Selva Negra y definitivamente no son lo que llamarías los aromas típicos de la ginebra. En total, 47 ingredientes cuidadosamente seleccionados, preparados en agua de manantial extremadamente suave de nuestra propia fuente de la Selva Negra, dan a MONKEY 47, cuya característica principal es el uso de arándanos rojos locales como una especie de "arma secreta" típica de la Selva Negra, su incomparable complejidad y calidad, que se materializa en su totalidad mediante una destilación magistral y una maduración en los tradicionales recipientes de barro.


Ya sea con tónica, como cabestrillo, Martini o Gimlet, el sabor único y complejo de Monkey 47 es una base ideal para cócteles clásicos y más excéntricos.


NOTA DE CATA:

Aroma distintivo y puro del enebro, una nota cítrica picante y crujiente, un aroma dulce y floral, un toque de especias picantes, fruta amarga sutil y una complejidad profunda y armoniosamente equilibrada con un final tremendamente picante.



REGIÓN
País Alemania
Zona Selva Negra
FORMATO
Formato 50 CL
TIPO
Tipo Dry Gin
GRADUACION ALCOHOLICA
Graduación Alcohólica 47º
  • Marca: MONKEY 47
  • Referencia: 31105802
  • Disponibilidad: En Stock

Etiquetas: GINEBRA