Quién es Sánchez Polo Selecciones

Profesionales de la distribución y el asesoramiento.

               Sánchez Polo Selecciones es una empresa familiar que desde el año 1.981 apuesta por la búsqueda y selección de vinos de calidad, convirtiéndonos con esta filosofía en un referente de servicio y profesionalidad en nuestro sector. Con nuestra experiencia, largo recorrido y nuestras ganas de mejorar y aprender de este maravilloso mundo que es el vino, hemos conseguido uno de nuestros objetivos principales: SATISFACER Y CUBRIR LAS NECESIDADES DE NUESTR@S CLIENTES; abriéndoles una puerta a un vasto mundo en continuo cambio. 

Trabajamos directamente con bodegas de todo el territorio nacional, así como con los importadores de vinos Internacionales más relevantes de nuestro país.

 

Nuestra filosofía.

                 Selección de vinos basada en un exhaustivo estudio de cada uno de los proyectos que añadimos a nuestro catálogo de distribución; siendo muy importante para nosotr@s varios factores como: Las personas, el viñedo, la variedad y la zona. Gracias a esta filosofía de trabajo, descubriremos vinos que nos provocan emociones y en los que podemos ver reflejados en cada botella, la personalidad de cada comarca, zona, variedad y elaborad@r.

                Pero es también un factor “muy importante” el máximo cuidado y respeto en el cultivo tradicional del viñedo que practican l@s viticultor@s con l@s que trabajamos, lo que nos proporcionará salud y un grato bienestar a cada un@ de l@s consumidor@s de nuestros vinos.

Como dice un gran amigo nuestro elaborador: “El vino se hace en la viña, no en la bodega”.

 

Conservación.

        Para Sánchez Polo Selecciones es prioritaria la correcta conservación de todos nuestros vinos en nuestras instalaciones, asegurando así su perfecto estado hasta la recepción de los mismos por nuestros client@s.

                Nuestras instalaciones están acondicionadas con aislamiento, para así conseguir una temperatura constante, sin oscilaciones térmicas y protegidos de la luz.

 

Por qué Sánchez Polo Selecciones.

        En un mercado en el que hay una gran oferta de venta de vino en tiendas físicas y online, creemos que podíamos aportar nuestra experiencia, que hasta ahora, estábamos desarrollando en el sector de la distribución y que nos gustaría compartir con tod@s l@s apasionad@s del vino ya sean, client@s profesionales, expert@s, apasionad@s o que se estén iniciando en este magnífico mundo. Como son:

 

-       Profesionalidad y especialización en el sector.

o    Avalada por más de 30 años de trabajo.

 

-       Asesoramiento personalizado.

o    Mediante nuestro correo info@sanchezpolo.es o nuestro teléfono de contacto para clientes 967 523 540.

 

-       Selección de productos basada en criterios profesionales.

o    Nos guiamos por nuestra experiencia profesional y por nuestro trato con los diferentes elaborador@s con los que trabajamos, independientemente de puntuaciones, tendencias o modas. Para nosotros el vino va más allá.

 

-       Comprar a precios justos.

o    Gracias a nuestra experiencia en el sector y nuestro trabajo directo con tod@s nuestr@s proveedores, aseguramos siempre un precio justo en relación a nuestros servicios y a la calidad de los productos que presentamos.

 

-       Escaparate para pequeños viticultores.

o    Para nosotros es un orgullo poder servir como plataforma para aquellas bodegas que realizan un gran trabajo y a veces no llegan al mercado como se merecen. Nuestra satisfacción es la de servir de enlace entre ellos y nuestros clientes, consiguiendo acceder a vinos que abrirán a todos nuestr@s client@s sensaciones y experiencias nuevas.