MALFY GIN CON LIMONE

MALFY GIN CON LIMONE

Malfy se elabora en Moncalieri, Italia, en una pequeña destilería familiar dirigida por la familia Vergnano. En su elaboración se utilizan principalmente ingredientes autóctonos como el enebro de la zona norte de ltalía o los limones de la costa Malfitana

Malfy GQDI ( que significa Gin di Qualita Distillato en Italia) se presenta en una botella de cristal puro y brillante, serigrafiada y con una etiqueta que juega con los tonos azules, evocando las aguas del Mediterraneo. El tapón de la ginebra Malfy es de roble italiano.

Destilada con limones de la costa de Malfy además de enebro, naranja de Salerno, pomelo, casia, angélica, cilantro, raíz de lirio y de regaliz. En nariz es rica con aromas de aceites cítricos, mucho limón, notas de naranja amarga, chinott y profundos matices de coníferas.En boca sorprende la explosión del limón, con un poco de cilantro y enebro. Toques de regaliz, con notas tenues de hinojo y de especias de la ginebra tradicional.

Redonda a la vez que compleja y versátil. Muy equilibrada, refrescante y agradable.


SUGERENCIAS:

Negroni blanco: 2 partes de MALFY CON LIMONE, 1 parte de Vermut blanco, 1 parte de bitter y agitar. Servir en vaso lleno de hielo y decorar rodaja de limón.

Italiano 75: 1 parte de MALFY CON LIMONE, 2 partes de Prosecco y gregar un toque de limoncello. Servir en copa flauta y decorar con un twist de limón.


REGIÓN
País Italia
FORMATO
Formato 70 CL
TIPO
Tipo Gin
GRADUACION ALCOHOLICA
Graduación Alcohólica 40º
  • Marca: MALFY
  • Referencia: 31105814
  • Disponibilidad: En Stock

Etiquetas: GINEBRAS